Tareas en Casa para Medio Mayor

Click en la imagen para ver el material

Estimadas familias

Junto con saludar y esperando se encuentren bien, se adjunta el link de descarga de la planificación para trabajar durante el mes de Septiembre.

FAMILIAS; PARA RECORDAR Y REALIZAR DIARIAMENTE:

Las profesoras les deseamos que estas actividades sean
provechosas y sirvan de guía para continuar con el
aprendizaje de contenidos y desarrollo de habilidades.
Solicitamos que por favor retroalimenten nuestro trabajo,
enviando comentarios a través de los grupos de cada
curso, para así tener claridad si las actividades propuestas se
han podido realizar en casa o si se deben ir modificando.
NO OLVIDAR QUE TODAS ESTAS ACTIVIDADES
PROPUESTAS SON SÓLO SUGERENCIAS Y USTEDES
DENTRO DE SUS TIEMPOS Y POSIBILIDADES ELIGEN
QUÉ QUIEREN O QUÉ PUEDEN HACER

Atte. Las Profesoras NMM

Estimadas familias

Junto con saludar y esperando se encuentren bien, se adjunta el link de descarga de la planificación para trabajar durante el mes de agosto.

FAMILIAS; PARA RECORDAR Y REALIZAR DIARIAMENTE:

Las profesoras les deseamos que estas actividades sean
provechosas y sirvan de guía para continuar con el
aprendizaje de contenidos y desarrollo de habilidades.
Solicitamos que por favor retroalimenten nuestro trabajo,
enviando comentarios a través de los grupos de cada
curso, para así tener claridad si las actividades propuestas se
han podido realizar en casa o si se deben ir modificando.
NO OLVIDAR QUE TODAS ESTAS ACTIVIDADES
PROPUESTAS SON SÓLO SUGERENCIAS Y USTEDES
DENTRO DE SUS TIEMPOS Y POSIBILIDADES ELIGEN
QUÉ QUIEREN O QUÉ PUEDEN HACER

Atte. Las Profesoras NMM

Estimadas familias

Junto con saludar y esperando se encuentren bien, se adjunta el link de descarga de la planificación para trabajar durante el mes de julio.

 

 

FAMILIAS; PARA RECORDAR Y REALIZAR DIARIAMENTE:

Las profesoras les deseamos que estas actividades sean
provechosas y sirvan de guía para continuar con el
aprendizaje de contenidos y desarrollo de habilidades.
Solicitamos que por favor retroalimenten nuestro trabajo,
enviando comentarios a través de los grupos de cada
curso, para así tener claridad si las actividades propuestas se
han podido realizar en casa o si se deben ir modificando.
NO OLVIDAR QUE TODAS ESTAS ACTIVIDADES
PROPUESTAS SON SÓLO SUGERENCIAS Y USTEDES
DENTRO DE SUS TIEMPOS Y POSIBILIDADES ELIGEN
QUÉ QUIEREN O QUÉ PUEDEN HACER

Atte. Las Profesoras NMM

Querida Familia

Junto con saludar y esperando se encuentren bien de salud, le informamos que en esta sección se subirá la información referida a la Unidad «El cuerpo Humano»

Planificación 01 al 05 de junio, Medio Mayor

Planificación 08 al 12 de junio, Medio Mayor

Planificación 15 al 19 de junio, Medio Mayor

Planificación 22 al 26: 6 MM.docx

Planificación 29 de junio al 03 de julio Medio Mayor

FAMILIAS; PARA RECORDAR Y REALIZAR DIARIAMENTE:
Las profesoras les deseamos que estas actividades sean
provechosas y sirvan de guía para continuar con el
aprendizaje de contenidos y desarrollo de habilidades.
Solicitamos que por favor retroalimenten nuestro trabajo,
enviando comentarios a través de los grupos de cada
curso, para así tener claridad si las actividades propuestas se
han podido realizar en casa o si se deben ir modificando.
NO OLVIDAR QUE TODAS ESTAS ACTIVIDADES
PROPUESTAS SON SÓLO SUGERENCIAS Y USTEDES
DENTRO DE SUS TIEMPOS Y POSIBILIDADES ELIGEN
QUÉ QUIEREN O QUÉ PUEDEN HACER.

                                                 Atte. Las Profesoras de NMM

Actividades Mes del Mar

Querida Familia: En esta oportunidad deberemos trabajar el Proyecto del Mes del Mar. Para lograr los aprendizajes esperados, se sugiere trabajar en el orden que se envía la planificación.

Descargar Aquí

Planificacion Mes del Mar.Doc  

Planificación 2° semana de Mayo Nivel Medio mayor (Autoguardado)

Planificación 3° semana de Mayo Nivel Medio mayor

Planificación 25 al 29 de mayo, Medio Mayor

Planificación 1° semana de Mayo Nivel Medio Mayor_1

Guía de cuento

1.-CUENTO LA HOJITA DE PAPEL

2.- CUENTO EL ARBOL Y EL OTOÑO (se baja desde youtube)

Querida Familia: Para trabajar estos dos  cuentos pido seguir los siguientes pasos, para evidenciar un aprendizaje significativo y realizar las mismas preguntas, sugiero el primero cuento esta semana y el segundo la próxima semana.

Anticipar al niño, contarles que vamos a escuchar  un cuento. Antes de comenzar deben  realizar 3 respiraciones profundas y masajear el cerebro para concentrarse todo esto a  modo de juego.

Si el alumno no logra contestar usted interviene “mira: lo que entendí y escuche  es………………………., tú crees que puede ser eso”

1.- leer el cuento en forma pausada.

2.-  Conversar sobre el cuento realizando un resumen.

3.- Preguntar: ¿De qué te acuerdas?

4.- ¿Cómo comienza el cuento?

5.- ¿Cómo termina el cuento?

6.- ¿Te gusto? ¿Por qué?

Al día siguiente leer el cuento nuevamente y responder nuevas preguntas

¿Cómo se llama el cuento?

¿Nombra a los personajes?

Dibuja lo que más te gusto

¿Qué fue lo que no te gusto? ¿Por qué?

¿Qué aprendiste del cuento?

Refuerzo positivo: ¡Ves que ahora te acuerdas de más cosas! Muy bien

OPCIONAL: Escojamos a un personajes y hagamos el cuento nosotros

PLANIFICACIÓN SEGUNDA SEMANA ABRIL - click imagen para ver archivo

Tareas en Casa para Medio Mayor - Parte 1

Tareas en Casa para Medio Mayor - Parte 2

Sonidos

MI PERRO CHOCOLO APRENDE - SONIDOS DE ANIMALES

Juega con las vocales - Cantando Aprendo a Hablar

Click en la imagen para ver el material

PLANIFICACIÓN ABRIL

ACTIVIDADES PARA ESTIMULAR EL LENGUAJE

Click en la imagen para ver el material

TAREAS MEDIO MAYOR

TAREAS DE LA ESCUELA

MISIÓN: QUEDARSE EN CASA

ROSA CONTRA EL VIRUS

ACTIVIDADES DE UNIDAD DE LA ESCUELA 2020

LAVARSE LAS MANOS

LAS TRES HOJAS DE OTOÑO

EL LEÓN Y EL RATON

Cuentos cortos

La hojita de papel:

Soy feliz:

Kai kai:

Niños jugando:

Lavarse los dientes:

Tomar agua en botella:

Animales de granja:

Microondas:

Aspiradora:

Licuadora:

Teléfono fijo:

Adivinanza:

Poema:

Adivinanza 2: