Tareas en Casa para Transición I
Click en la imagen para ver el material
Estimadas familias
Junto con saludar y esperando se encuentren bien, se adjunta el link de descarga de la planificación para trabajar durante el mes de Diciembre
- Planificación del 30 al 4 de diciembre Pre-Kinder.
- Planificación del 7 al 23 de DICIEMBRE Pre Kinder
FAMILIAS; PARA RECORDAR Y REALIZAR DIARIAMENTE:
Las profesoras les deseamos que estas actividades sean
provechosas y sirvan de guía para continuar con el
aprendizaje de contenidos y desarrollo de habilidades.
Solicitamos que por favor retroalimenten nuestro trabajo,
enviando comentarios a través de los grupos de cada
curso, para así tener claridad si las actividades propuestas se
han podido realizar en casa o si se deben ir modificando.
NO OLVIDAR QUE TODAS ESTAS ACTIVIDADES
PROPUESTAS SON SÓLO SUGERENCIAS Y USTEDES
DENTRO DE SUS TIEMPOS Y POSIBILIDADES ELIGEN
QUÉ QUIEREN O QUÉ PUEDEN HACER
Atte. Las Profesoras NT1
Estimadas familias
Junto con saludar y esperando se encuentren bien, se adjunta el link de descarga de la planificación para trabajar durante el mes de Noviembre.
- Planificacion 2 al 6 noviembre Pre-kinder
- Planificacion 9 al 13 noviembre Pre-kinder
- Planificación 16 al 20 Noviembre Pre-kinder
- Planificación 23 al 27 de Noviembre Pre-kinder
FAMILIAS; PARA RECORDAR Y REALIZAR DIARIAMENTE:
Las profesoras les deseamos que estas actividades sean
provechosas y sirvan de guía para continuar con el
aprendizaje de contenidos y desarrollo de habilidades.
Solicitamos que por favor retroalimenten nuestro trabajo,
enviando comentarios a través de los grupos de cada
curso, para así tener claridad si las actividades propuestas se
han podido realizar en casa o si se deben ir modificando.
NO OLVIDAR QUE TODAS ESTAS ACTIVIDADES
PROPUESTAS SON SÓLO SUGERENCIAS Y USTEDES
DENTRO DE SUS TIEMPOS Y POSIBILIDADES ELIGEN
QUÉ QUIEREN O QUÉ PUEDEN HACER
Atte. Las Profesoras NT1
Estimadas familias
Junto con saludar y esperando se encuentren bien, se adjunta el link de descarga de la planificación para trabajar durante el mes de Octubre.
- Planificación 5 al 9 de Octubre Pre Kinder
- Planificacion 12 al 16 Octubre Pre- kinder
- Planificacion 19 al 23 de Octubre Pre Kinder
- Planificación 26 al 30 Octubre Pre kinder
FAMILIAS; PARA RECORDAR Y REALIZAR DIARIAMENTE:
Las profesoras les deseamos que estas actividades sean
provechosas y sirvan de guía para continuar con el
aprendizaje de contenidos y desarrollo de habilidades.
Solicitamos que por favor retroalimenten nuestro trabajo,
enviando comentarios a través de los grupos de cada
curso, para así tener claridad si las actividades propuestas se
han podido realizar en casa o si se deben ir modificando.
NO OLVIDAR QUE TODAS ESTAS ACTIVIDADES
PROPUESTAS SON SÓLO SUGERENCIAS Y USTEDES
DENTRO DE SUS TIEMPOS Y POSIBILIDADES ELIGEN
QUÉ QUIEREN O QUÉ PUEDEN HACER
Atte. Las Profesoras NT1
Estimadas familias
Junto con saludar y esperando se encuentren bien, se adjunta el link de descarga de la planificación para trabajar durante el mes de Septiembre.
- Planificación Pre-kinder 31 Ago. – 04 Sept.
- Planificación septiembre 7 al 11 Pre Kinder
- Planificación 21 al 25 Sept. Pre- kinder
- Planificación 28 al 2 de octubre Pre Kinder
FAMILIAS; PARA RECORDAR Y REALIZAR DIARIAMENTE:
Las profesoras les deseamos que estas actividades sean
provechosas y sirvan de guía para continuar con el
aprendizaje de contenidos y desarrollo de habilidades.
Solicitamos que por favor retroalimenten nuestro trabajo,
enviando comentarios a través de los grupos de cada
curso, para así tener claridad si las actividades propuestas se
han podido realizar en casa o si se deben ir modificando.
NO OLVIDAR QUE TODAS ESTAS ACTIVIDADES
PROPUESTAS SON SÓLO SUGERENCIAS Y USTEDES
DENTRO DE SUS TIEMPOS Y POSIBILIDADES ELIGEN
QUÉ QUIEREN O QUÉ PUEDEN HACER
Atte. Las Profesoras NT1
Estimadas familias
Junto con saludar y esperando se encuentren bien, se adjunta el link de descarga de la planificación para trabajar durante el mes de agosto.
- Planificación Pre Kinder 3- 7 Agosto
- Planificación del 10 al 14 pre-kinder
- Planificación TI 17 al 21 Agosto
- Planificacion pre -kinder 24 al 28 Agosto
FAMILIAS; PARA RECORDAR Y REALIZAR DIARIAMENTE:
Las profesoras les deseamos que estas actividades sean
provechosas y sirvan de guía para continuar con el
aprendizaje de contenidos y desarrollo de habilidades.
Solicitamos que por favor retroalimenten nuestro trabajo,
enviando comentarios a través de los grupos de cada
curso, para así tener claridad si las actividades propuestas se
han podido realizar en casa o si se deben ir modificando.
NO OLVIDAR QUE TODAS ESTAS ACTIVIDADES
PROPUESTAS SON SÓLO SUGERENCIAS Y USTEDES
DENTRO DE SUS TIEMPOS Y POSIBILIDADES ELIGEN
QUÉ QUIEREN O QUÉ PUEDEN HACER
Atte. Las Profesoras NT1
Querida Familia
Junto con saludar y esperando se encuentren bien de salud, le informamos que en esta sección se subirá la información de las tareas del mes de julio.
- Planificacion 6 AL 10 DE JULIO TI
- semana de la familia
- Planificacion 20 AL 24 DE JULIO TI
- PLANIFICACION Pre Kinder 27 al 31 julio
FAMILIAS; PARA RECORDAR Y REALIZAR DIARIAMENTE:
Las profesoras les deseamos que estas actividades sean
provechosas y sirvan de guía para continuar con el
aprendizaje de contenidos y desarrollo de habilidades.
Solicitamos que por favor retroalimenten nuestro trabajo,
enviando comentarios a través de los grupos de cada
curso, para así tener claridad si las actividades propuestas se
han podido realizar en casa o si se deben ir modificando.
NO OLVIDAR QUE TODAS ESTAS ACTIVIDADES
PROPUESTAS SON SÓLO SUGERENCIAS Y USTEDES
DENTRO DE SUS TIEMPOS Y POSIBILIDADES ELIGEN
QUÉ QUIEREN O QUÉ PUEDEN HACER.
Atte. Las Profesoras de NT1
Querida Familia
Junto con saludar y esperando se encuentren bien de salud, le informamos que en esta sección se subirá la información referida a la Unidad «El cuerpo Humano»
Plani primera semana Junio
PlanificacionTI 8 al 12 junio
PLANIFICACION T1 15 JUNIO
Planificacion 22 al 26 TI
Planificacion 29 de junio al 3 de julio TI
FAMILIAS; PARA RECORDAR Y REALIZAR DIARIAMENTE:
Las profesoras les deseamos que estas actividades sean
provechosas y sirvan de guía para continuar con el
aprendizaje de contenidos y desarrollo de habilidades.
Solicitamos que por favor retroalimenten nuestro trabajo,
enviando comentarios a través de los grupos de cada
curso, para así tener claridad si las actividades propuestas se
han podido realizar en casa o si se deben ir modificando.
NO OLVIDAR QUE TODAS ESTAS ACTIVIDADES
PROPUESTAS SON SÓLO SUGERENCIAS Y USTEDES
DENTRO DE SUS TIEMPOS Y POSIBILIDADES ELIGEN
QUÉ QUIEREN O QUÉ PUEDEN HACER.
Atte. Las Profesoras de NT1
Querida familia.
junto con saludar y esperando se encuentren bien. A continuación se adjuntan actividades para trabajar las semanas del mes de mayo.
Querida Familia: En esta oportunidad deberemos trabajar el Proyecto del Mes del Mar. Para lograr los aprendizajes esperados, se sugiere trabajar en el orden que se envía la planificación.
Descargar Aquí
Aquí se adjuntan los links, que se trabajaran en el Proyecto del Mes del Mar.
https://www.youtube.com/watch?v=a3Ab_PSk3GM
https://www.youtube.com/watch?v=i4e2bwFd1nc
https://www.youtube.com/watch?v=f5EjWa6GjnA
https://www.youtube.com/watch?v=sW0i6cS-IyQ
Guía de cuento
1.-CUENTO LA HOJITA DE PAPEL
2.- CUENTO EL ARBOL Y EL OTOÑO (se baja desde youtube)
Querida Familia: Para trabajar estos dos cuentos pido seguir los siguientes pasos, para evidenciar un aprendizaje significativo y realizar las mismas preguntas, sugiero el primero cuento esta semana y el segundo la próxima semana.
Anticipar al niño, contarles que vamos a escuchar un cuento. Antes de comenzar deben realizar 3 respiraciones profundas y masajear el cerebro para concentrarse todo esto a modo de juego.
Si el alumno no logra contestar usted interviene “mira: lo que entendí y escuche es………………………., tú crees que puede ser eso”
1.- leer el cuento en forma pausada.
2.- Conversar sobre el cuento realizando un resumen.
3.- Preguntar: ¿De qué te acuerdas?
4.- ¿Cómo comienza el cuento?
5.- ¿Cómo termina el cuento?
6.- ¿Te gusto? ¿Por qué?
Al día siguiente leer el cuento nuevamente y responder nuevas preguntas
¿Cómo se llama el cuento?
¿Nombra a los personajes?
Dibuja lo que más te gusto
¿Qué fue lo que no te gusto? ¿Por qué?
¿Qué aprendiste del cuento?
Refuerzo positivo: ¡Ves que ahora te acuerdas de más cosas! Muy bien
OPCIONAL: Escojamos a un personajes y hagamos el cuento nosotros

Cuentos cortos
La hojita de papel:
Soy feliz:
Kai kai:
Niños jugando:
Lavarse los dientes:
Tomar agua en botella:
Animales de granja:
Microondas:
Aspiradora:
Licuadora:
Teléfono fijo:
Adivinanza:
Poema:
Adivinanza 2:
Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.