Tareas en Casa para Transición I

Click en la imagen para ver el material

Estimadas familias

Junto con saludar y esperando se encuentren bien, se adjunta el link de descarga de la planificación para trabajar durante el mes de Noviembre.

FAMILIAS; PARA RECORDAR Y REALIZAR DIARIAMENTE:

Las profesoras les deseamos que estas actividades sean
provechosas y sirvan de guía para continuar con el
aprendizaje de contenidos y desarrollo de habilidades.
Solicitamos que por favor retroalimenten nuestro trabajo,
enviando comentarios a través de los grupos de cada
curso, para así tener claridad si las actividades propuestas se
han podido realizar en casa o si se deben ir modificando.
NO OLVIDAR QUE TODAS ESTAS ACTIVIDADES
PROPUESTAS SON SÓLO SUGERENCIAS Y USTEDES
DENTRO DE SUS TIEMPOS Y POSIBILIDADES ELIGEN
QUÉ QUIEREN O QUÉ PUEDEN HACER

Atte. Las Profesoras NT1

Estimadas familias

Junto con saludar y esperando se encuentren bien, se adjunta el link de descarga de la planificación para trabajar durante el mes de Octubre.

FAMILIAS; PARA RECORDAR Y REALIZAR DIARIAMENTE:

Las profesoras les deseamos que estas actividades sean
provechosas y sirvan de guía para continuar con el
aprendizaje de contenidos y desarrollo de habilidades.
Solicitamos que por favor retroalimenten nuestro trabajo,
enviando comentarios a través de los grupos de cada
curso, para así tener claridad si las actividades propuestas se
han podido realizar en casa o si se deben ir modificando.
NO OLVIDAR QUE TODAS ESTAS ACTIVIDADES
PROPUESTAS SON SÓLO SUGERENCIAS Y USTEDES
DENTRO DE SUS TIEMPOS Y POSIBILIDADES ELIGEN
QUÉ QUIEREN O QUÉ PUEDEN HACER

Atte. Las Profesoras NT1

Estimadas familias

Junto con saludar y esperando se encuentren bien, se adjunta el link de descarga de la planificación para trabajar durante el mes de Septiembre.

FAMILIAS; PARA RECORDAR Y REALIZAR DIARIAMENTE:

Las profesoras les deseamos que estas actividades sean
provechosas y sirvan de guía para continuar con el
aprendizaje de contenidos y desarrollo de habilidades.
Solicitamos que por favor retroalimenten nuestro trabajo,
enviando comentarios a través de los grupos de cada
curso, para así tener claridad si las actividades propuestas se
han podido realizar en casa o si se deben ir modificando.
NO OLVIDAR QUE TODAS ESTAS ACTIVIDADES
PROPUESTAS SON SÓLO SUGERENCIAS Y USTEDES
DENTRO DE SUS TIEMPOS Y POSIBILIDADES ELIGEN
QUÉ QUIEREN O QUÉ PUEDEN HACER

Atte. Las Profesoras NT1

Estimadas familias

Junto con saludar y esperando se encuentren bien, se adjunta el link de descarga de la planificación para trabajar durante el mes de agosto.

FAMILIAS; PARA RECORDAR Y REALIZAR DIARIAMENTE:

Las profesoras les deseamos que estas actividades sean
provechosas y sirvan de guía para continuar con el
aprendizaje de contenidos y desarrollo de habilidades.
Solicitamos que por favor retroalimenten nuestro trabajo,
enviando comentarios a través de los grupos de cada
curso, para así tener claridad si las actividades propuestas se
han podido realizar en casa o si se deben ir modificando.
NO OLVIDAR QUE TODAS ESTAS ACTIVIDADES
PROPUESTAS SON SÓLO SUGERENCIAS Y USTEDES
DENTRO DE SUS TIEMPOS Y POSIBILIDADES ELIGEN
QUÉ QUIEREN O QUÉ PUEDEN HACER

Atte. Las Profesoras NT1

Querida Familia

Junto con saludar y esperando se encuentren bien de salud, le informamos que en esta sección se subirá la información de las tareas del mes de julio.

FAMILIAS; PARA RECORDAR Y REALIZAR DIARIAMENTE:
Las profesoras les deseamos que estas actividades sean
provechosas y sirvan de guía para continuar con el
aprendizaje de contenidos y desarrollo de habilidades.
Solicitamos que por favor retroalimenten nuestro trabajo,
enviando comentarios a través de los grupos de cada
curso, para así tener claridad si las actividades propuestas se
han podido realizar en casa o si se deben ir modificando.
NO OLVIDAR QUE TODAS ESTAS ACTIVIDADES
PROPUESTAS SON SÓLO SUGERENCIAS Y USTEDES
DENTRO DE SUS TIEMPOS Y POSIBILIDADES ELIGEN
QUÉ QUIEREN O QUÉ PUEDEN HACER.

                                                 Atte. Las Profesoras de NT1

Querida Familia

Junto con saludar y esperando se encuentren bien de salud, le informamos que en esta sección se subirá la información referida a la Unidad «El cuerpo Humano»

Plani primera semana Junio

PlanificacionTI 8 al 12 junio

PLANIFICACION T1 15 JUNIO

Planificacion 22 al 26 TI

Planificacion 29 de junio al 3 de julio TI

FAMILIAS; PARA RECORDAR Y REALIZAR DIARIAMENTE:
Las profesoras les deseamos que estas actividades sean
provechosas y sirvan de guía para continuar con el
aprendizaje de contenidos y desarrollo de habilidades.
Solicitamos que por favor retroalimenten nuestro trabajo,
enviando comentarios a través de los grupos de cada
curso, para así tener claridad si las actividades propuestas se
han podido realizar en casa o si se deben ir modificando.
NO OLVIDAR QUE TODAS ESTAS ACTIVIDADES
PROPUESTAS SON SÓLO SUGERENCIAS Y USTEDES
DENTRO DE SUS TIEMPOS Y POSIBILIDADES ELIGEN
QUÉ QUIEREN O QUÉ PUEDEN HACER.

                                                 Atte. Las Profesoras de NT1

Querida familia.

junto con saludar y esperando se encuentren bien. A continuación se adjuntan actividades para trabajar las semanas del mes de mayo.

Semana 2 mes del mar

semana3 mes del mar

semana 4 mes del mar

semana 1 mes del mar (1)

Querida Familia: En esta oportunidad deberemos trabajar el Proyecto del Mes del Mar. Para lograr los aprendizajes esperados, se sugiere trabajar en el orden que se envía la planificación.

Descargar Aquí

Planificacion Mes del Mar PK-2.doc

Guía de cuento

1.-CUENTO LA HOJITA DE PAPEL

2.- CUENTO EL ARBOL Y EL OTOÑO (se baja desde youtube)

Querida Familia: Para trabajar estos dos  cuentos pido seguir los siguientes pasos, para evidenciar un aprendizaje significativo y realizar las mismas preguntas, sugiero el primero cuento esta semana y el segundo la próxima semana.

Anticipar al niño, contarles que vamos a escuchar  un cuento. Antes de comenzar deben  realizar 3 respiraciones profundas y masajear el cerebro para concentrarse todo esto a  modo de juego.

Si el alumno no logra contestar usted interviene “mira: lo que entendí y escuche  es………………………., tú crees que puede ser eso”

1.- leer el cuento en forma pausada.

2.-  Conversar sobre el cuento realizando un resumen.

3.- Preguntar: ¿De qué te acuerdas?

4.- ¿Cómo comienza el cuento?

5.- ¿Cómo termina el cuento?

6.- ¿Te gusto? ¿Por qué?

Al día siguiente leer el cuento nuevamente y responder nuevas preguntas

¿Cómo se llama el cuento?

¿Nombra a los personajes?

Dibuja lo que más te gusto

¿Qué fue lo que no te gusto? ¿Por qué?

¿Qué aprendiste del cuento?

Refuerzo positivo: ¡Ves que ahora te acuerdas de más cosas! Muy bien

OPCIONAL: Escojamos a un personajes y hagamos el cuento nosotros

Click en la imagen para ver el material

PLANIFICACIÓN SEGUNDA SEMANA DE ABRIL

PLANIFICACIÓN DE ABRIL

Platillo volador

Tareas en Casa para Transición I - Parte 1

Tareas en Casa para Transición I - Parte 2

Tareas en Casa para Transición I - Parte 3

Tareas en Casa para Transición I - Parte 4

Click en la imagen para ver el material

NUEVO! ESTIMULACIÓN DEL LENGUAJE

ACTIVIDADES DE UNIDAD DE LA ESCUELA 2020

TAREAS DE NIVEL DE TRANSICIÓN I

Cuentos cortos

La hojita de papel:

Soy feliz:

Kai kai:

Niños jugando:

Lavarse los dientes:

Tomar agua en botella:

Animales de granja:

Microondas:

Aspiradora:

Licuadora:

Teléfono fijo:

Adivinanza:

Poema:

Adivinanza 2: