Tareas en Casa para Transición II

Click en la imagen para ver el material

Estimadas familias

Junto con saludar y esperando se encuentren bien, se adjunta el link de descarga de la planificación para trabajar durante el mes de Septiembre

FAMILIAS; PARA RECORDAR Y REALIZAR DIARIAMENTE:

Las profesoras les deseamos que estas actividades sean
provechosas y sirvan de guía para continuar con el
aprendizaje de contenidos y desarrollo de habilidades.
Solicitamos que por favor retroalimenten nuestro trabajo,
enviando comentarios a través de los grupos de cada
curso, para así tener claridad si las actividades propuestas se
han podido realizar en casa o si se deben ir modificando.
NO OLVIDAR QUE TODAS ESTAS ACTIVIDADES
PROPUESTAS SON SÓLO SUGERENCIAS Y USTEDES
DENTRO DE SUS TIEMPOS Y POSIBILIDADES ELIGEN
QUÉ QUIEREN O QUÉ PUEDEN HACER

Atte. Las Profesoras NT2

Estimadas familias

Junto con saludar y esperando se encuentren bien, se adjunta el link de descarga de la planificación para trabajar durante el mes de agosto.

FAMILIAS; PARA RECORDAR Y REALIZAR DIARIAMENTE:

Las profesoras les deseamos que estas actividades sean
provechosas y sirvan de guía para continuar con el
aprendizaje de contenidos y desarrollo de habilidades.
Solicitamos que por favor retroalimenten nuestro trabajo,
enviando comentarios a través de los grupos de cada
curso, para así tener claridad si las actividades propuestas se
han podido realizar en casa o si se deben ir modificando.
NO OLVIDAR QUE TODAS ESTAS ACTIVIDADES
PROPUESTAS SON SÓLO SUGERENCIAS Y USTEDES
DENTRO DE SUS TIEMPOS Y POSIBILIDADES ELIGEN
QUÉ QUIEREN O QUÉ PUEDEN HACER

Atte. Las Profesoras NT2

Estimadas familias

Junto con saludar y esperando se encuentren bien, se adjuntan los link de descarga para trabajar durante el mes de julio.

Atte. Las Profesoras NT2

FAMILIAS; PARA RECORDAR Y REALIZAR DIARIAMENTE:
Las profesoras les deseamos que estas actividades sean
provechosas y sirvan de guía para continuar con el
aprendizaje de contenidos y desarrollo de habilidades.
Solicitamos que por favor retroalimenten nuestro trabajo,
enviando comentarios a través de los grupos de cada
curso, para así tener claridad si las actividades propuestas se
han podido realizar en casa o si se deben ir modificando.
NO OLVIDAR QUE TODAS ESTAS ACTIVIDADES
PROPUESTAS SON SÓLO SUGERENCIAS Y USTEDES
DENTRO DE SUS TIEMPOS Y POSIBILIDADES ELIGEN
QUÉ QUIEREN O QUÉ PUEDEN HACER.

Las Tías de Kínder

Estimadas familias

Junto con saludar y esperando se encuentren bien, se adjuntan los link de descarga para trabajar la primera semana del mes de junio.

Atte. Las Profesoras NT2

semana 1 JUNIO KINDER

PLANIFICACION 8 JUNIO KINDER

planificacion semana 15 al 19 de junio .

planificación semana 22 al 26 de junio.

planificacion semana 29 al 3 de Julio Kinder

FAMILIAS; PARA RECORDAR Y REALIZAR DIARIAMENTE:
Las profesoras les deseamos que estas actividades sean
provechosas y sirvan de guía para continuar con el
aprendizaje de contenidos y desarrollo de habilidades.
Solicitamos que por favor retroalimenten nuestro trabajo,
enviando comentarios a través de los grupos de cada
curso, para así tener claridad si las actividades propuestas se
han podido realizar en casa o si se deben ir modificando.
NO OLVIDAR QUE TODAS ESTAS ACTIVIDADES
PROPUESTAS SON SÓLO SUGERENCIAS Y USTEDES
DENTRO DE SUS TIEMPOS Y POSIBILIDADES ELIGEN
QUÉ QUIEREN O QUÉ PUEDEN HACER.

Planificación semana del lunes 4 al viernes 8 de mayo

Planificacion kinder semana 04de mayo.

Querida Familia: En esta oportunidad deberemos trabajar el Proyecto del Mes del Mar. Para lograr los aprendizajes esperados, se sugiere trabajar en el orden que se envía la planificación.

Descargar Aquí

Planificación kinder semana 27 de abril (2).doc

Guía de cuento

1.-CUENTO LA HOJITA DE PAPEL

2.- CUENTO EL ARBOL Y EL OTOÑO (se baja desde youtube)

Querida Familia: Para trabajar estos dos  cuentos pido seguir los siguientes pasos, para evidenciar un aprendizaje significativo y realizar las mismas preguntas, sugiero el primero cuento esta semana y el segundo la próxima semana.

Anticipar al niño, contarles que vamos a escuchar  un cuento. Antes de comenzar deben  realizar 3 respiraciones profundas y masajear el cerebro para concentrarse todo esto a  modo de juego.

Si el alumno no logra contestar usted interviene “mira: lo que entendí y escuche  es………………………., tú crees que puede ser eso”

1.- leer el cuento en forma pausada.

2.-  Conversar sobre el cuento realizando un resumen.

3.- Preguntar: ¿De qué te acuerdas?

4.- ¿Cómo comienza el cuento?

5.- ¿Cómo termina el cuento?

6.- ¿Te gusto? ¿Por qué?

Al día siguiente leer el cuento nuevamente y responder nuevas preguntas

¿Cómo se llama el cuento?

¿Nombra a los personajes?

Dibuja lo que más te gusto

¿Qué fue lo que no te gusto? ¿Por qué?

¿Qué aprendiste del cuento?

Refuerzo positivo: ¡Ves que ahora te acuerdas de más cosas! Muy bien

OPCIONAL: Escojamos a un personajes y hagamos el cuento nosotros

Click en la imagen para ver el material

PLANIFICACIÓN SEGUNDA SEMANA DE ABRIL

Tareas en Casa para Transición II - Parte 1

Tareas en Casa para Transición II - Parte 2

Tareas en Casa para Transición II - Parte 3

Aprá, apré, aprí ¡Que pronto lo aprendí! Cantando Aprendo a Hablar

Click en la imagen para ver el material

PLANIFICACIÓN ABRIL

NUEVO! ESTIMULACIÓN DEL LENGUAJE

TAREAS DE NIVEL DE TRANSICIÓN I

ACTIVIDADES DE UNIDAD DE LA ESCUELA 2020

Cuentos cortos

La hojita de papel:

Soy feliz:

Kai kai:

Niños jugando:

Lavarse los dientes:

Tomar agua en botella:

Animales de granja:

Microondas:

Aspiradora:

Licuadora:

Teléfono fijo:

Adivinanza:

Poema:

Adivinanza 2: